martes, 4 de enero de 2011

Oda a un ordenador

Pin It Ahora!

Como leísteis ayer murió mi ordenador (HP dv Pavillon o alias el peor ordenador de la historia) , lo cierto es que después de pasar por varios y diversos arreglos esta vez la decisión ya esta tomada y me comprare uno NUEVO, como indique antes es el peor ordenador que haya tenido jamas , pero eso si ganador del premio diseño innovador de ese año. Si no recuerdo mal desde que me lo compre , hace unos cuatro años , ha estado un total de unos meses en el servicio técnico, menos mal que estaba acompañado de sus hermanitos ( ordenadores de amigos que tenían el mismo y similares reparaciones ), eso si cada vez que iba tenia una cosa diferente que si la placa base , que si se quema el disco duro, que no funciona el wifi y un sinfín de complicaciones más .La última reparación aun la realice a primeros de diciembre y fue la restauración del S.O , ya que este modelo de HP no adjuntaba el disco de restauración en el momento de compra no piensas que puedas llegar a necesitarlo pero ese día llego al ponerme en contacto con ellos me indican que si es posible tener el disco de recuperación pero que tengo que pagarlo ,lo cual me parece un robo básicamente por que tendrían que venir de fabrica , pero aun así decidí pagarlo al igual que su reparación ,lo mio es devoción por este ordenador , pero ayer al llegar a casa cual fue mi sorpresa que al ir a encenderlo lo funcionaba , probé varios trucos pero ninguno dio resultado y después de estar como dos horas , tome la decisión de no perder mas el tiempo y comprar uno nuevo , ya que ahora no hay uci valida con mi ordenador.
Eso si mi ordenador fue inteligente y decidió desfallecer unos días antes de rebajas , así que hoy me acercaré a ver precios para compararlos con los del 7 de Enero que es cuando empiezan las rebajas en Barcelona . Os seguiré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento