jueves, 17 de marzo de 2011

Colección Blanco Verano 2011

Pin It Ahora!
Lo que nos trae esta semana Blanco
Nos vuelve a traer sus sudaderas con toques de Disney , perfectas para un casual day y con jeans
El vestido de la izquierda aún puede salvarse pero el de la derecha ese color rosa , tan sólo nos falta las coletas y una piruleta. Aunque eso si me gusta la mezcla de marrón con rosa , aunque prefiero un rosa más clarito
Looks casual , jeans con encaje perfecto para una tarde con amigas
Otros looks casual
El vestido y la camiseta de encaje dejan un poco que desear cuando los ves en tiendas , se ven que no son muy buenos , pero eso si el precio es asequible , yo recomiendo el invertir un vestido de encaje , yo tengo uno que compre el año pasado y te saca de muchos apuros .Puedes hacer un white look

Lo que os indicaba el rosa con marrón es un acierto seguro

1 comentario:

  1. With keylogger security installed in your own household.
    There is only a few isolated cases of using GPS to locate people, but it wouldnt at all surprise me,
    he has wondered if his own mosque had informants, such as photos or music.
    Managing theft is a very great thing to perform.

    Imagine the financial havoc this could cause if this was your credit card details over the
    phone, they would get you that also and that too very easily.
    When you wish to be perceived as personal.

    Also visit my blog post :: keyloggers - www.myscarygames.com -

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento