martes, 16 de agosto de 2011

Colección Uterqüe AW2011

Pin It Ahora!
Uterqüe tiene unas colecciones maravillosas, aunque lamentandolo mucho en ocasiones dificiles encontrar en tienda, pero por lo que he visto en su web a partir de septiembre podremos comprar de forma on.line
Este vestido me vuelve loca, aunque el color como os comente en otro post no me favorece mucho , pero el corte me parece exquisito y el broche sin palabras, recordando el estilo de insecto que nos presento AD en su coleccion de invierno
El abrigo beige un clásico que se tiene que tener en todo armario, yo tengo pensado jubilar el mio así que este puede ser un fiel candidato
Esta mezcla no acaba de convencerme , pero por separado pueden ser fantásticos
Los zapatos espectaculares ideales para un cita o una cena, eso si no tienen pinta de poder llevarlos todo el día

Este look me encanta la sencillez y la elegancia que reflejan todas las prendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento