lunes, 24 de octubre de 2011

Look Visita a AfterTea moda Vintage,y cumpleaños de un amigo y posible estilismo concierto Red Hot Chili Peppers

Pin It Ahora!

Este sábado fui a un evento en Barcelona que es el AfterTea donde se pudo ver una muestra de ropa vintage fabulosa, no pude hacer fotos del evento pero tengo las tarjetas de los expositores y poco a poco os ire enseñando lo que se pudo encontrar allí. 
Después tenia el cumpleaños de una amigo y para la ocasión me decante por los unos pantalones pitillo en imitación piel de Stradivarius (AW2011), camiseta de encaje de Blanco (old) zapatos  de Stradivarius (AW2011) , y cultch de Fun&Basic. Anillo de Blanco (AW2011) Y pulsera de Bimba&Lola (old)
Este look también me lo podría para ir al concierto de Red Hot Chili Peppers, ya que es cómodo y creo va con el estilo de la banda
Esta mañana recibí un mail , para solicitarme poner un link para entradastop que son los que se encargan de organizar el concurso. Aquí esta esperemos tener suerte
¿Os gusta mi look?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento