domingo, 16 de octubre de 2011

Mi crónica Cibeles presentada al concurso ‘Concurso Moda’ de @Comoleerlamoda

Pin It Ahora!


Hace unas semanas  me presente al concurso que promovía el blog: http://comoleerlamoda.wordpress.com ( el cual os recomiendo que leáis ), este concurso consistia en presentar tu opinión con respecto a la pasarela Cibeles. Este es el que yo les envíe ( sin fotos , yo las he puesto en mi entrada para que puedan hacer los clones Inditex o Mango )

"El 15 de septiembre empezó, fuera de circuito la semana de la moda de Cibeles , la apertura corrió a cargo de Alvarno con una colección en blanco y el negro para finalizar la con “El Ego” donde las jóvenes promesas de Cibeles han podido mostrarnos sus colecciones en algún caso bastante comerciales como Beba’s Closet o Shen Lin, pero en otros casos se arriesgan como Alba Cardalba o Ibai Labega que nos muestran la creación que hay en España.
En Cibeles hemos tenido a los grandes tan fantásticos como siempre Hanibal Laguna, Ion Fiz, Francis Montesinos o Devotta&Lomba y luego a jóvenes promesas que poco a poco sean ido haciendo un hueco en panorama español como Sara Coleman o Maya Hasen .
Aunque en esta 54ª edición cabe hacer una mención especial a Jesús del Pozo que nos trajo su colección póstuma que era fantástica como siempre, ahora tan sólo nos queda esperar para ver como continua su legado.
Después de ver prácticamente por no decir todos los desfiles( si es que estoy enganchada a la moda y no hay cura) , aunque sea en diferido o en imágenes llega la hora de hacer la carta de los Reyes Magos a Inditex o Mango  para que nos hagan esos clones tan fantásticos de Beba’s Closet, Sara Coleman, Hanibal Laguna, Jesús del Pozo, AD, Guillermina Baeza, Francis Montesinos , Agatha Ruiz de la Prada,   o de Ion Fiz, aunque de este último prefería cualquier clon de la colección que presento en Valencia Fashion Week, y sobre todo me pido a su muñeca Nancy .
¿Y vosotras que queréis en vuestra lista a los Reyes Magos?
Esperemos que nos hagan caso y en la próxima temporada podamos tener los clones en nuestras manos. "
Algunos de los clones que me gustaría tener
Amaya Arzuaga
 


Agatha Ruiz de la Prada
 


Ana Locking
 


Beba's Closet
 


Devota &Lomba
 


Duyos
 



















Ion Fiz
 

 


Jesús del Pozo
 



















Juanjo Oliva
 


Sara Coleman
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento