sábado, 19 de noviembre de 2011

Argg de CFDA 2011

Pin It Ahora!
En la fiesta de la CFDA no todo fueron aciertos en looks , os dejo hoy con los que son para mi los menos acertados en algún caso no es por el vestido en si, si no por los complementos o por el estilismo del pelo 
Este vestido a mi personalmente no me gusta parece que te lleve la bata de andar por casa y los zapatos son poco apropiados
La falda con aire sirena me parece bonita pero excesivamente larga, y la combinación de la camisa de gasa con la estola y el recogido me parece un look francamente horrible
Los zapatos para mi gusto son bastante inapropiados yo hubiese optado por un salón o unas sandalias clásicas
La mezcla de naranja y negro y los distintos estampados me parece demasiado arriesgad
Lo descarto por excesiva delgadez de la modelo y el corte bob no le favorece nada
Su extrema delgadez y el look blanco mortecino mezclado con el vestido color nude , hace francamente un look poco apropiado
La mezcla mortal y el bolso que más bien parece una bolsa de una tienda hace que el look en global sea un autentico desastre
El vestido y los zapatos preciosos pero el color del pelo y el peinado es un autentico argg
Look excesivamente clásico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento