lunes, 14 de noviembre de 2011

Re-decoración de mi habitación

Pin It Ahora!
Este fin de semana, por fin acabe de re-decorar mi santuario, es decir, mi habitación. Llevaba tiempo queriéndole dar un aire diferente y poco a poco fui comprando piezas para hacerlo. 
Lo primero que quise hacer es poner un escritorio decente ya que con el que tenia no estaba muy cómoda para trabajar. Compre un cristal, el cual tuve que pedir que me lo hiciesen a medida ya que no lo encontraba del tamaño adecuado y como el espacio que tenía era pequeño, decidí no ponerle patas y sujetarlo con unas escuadras. Después puse un panel metálico para poder poner todas mis cosas para no olvidarme. 
Un vinilo de unas flores y tengo pendiente un cuadro de Audrey para colgar que por el momento esta encima del escritorio.
Y por último mi cortina en blanco con topos, que le da un aire pop-art a la habitación, que arregle y colgué. 
¿Qué os parece el cambio de look de mi "santuario"?







2 comentarios:

  1. que bonito se veee, me encanto esa cortina de lunares grandes! la voy a copiar para mi alquiler temporario en buenos aires! me encantoo gracias por la idea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , la cortina es de Ikea ,no se si en Buenos aires tenéis sino seguro que encuentras una tela similar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento