lunes, 5 de diciembre de 2011

Comida en Ullastrell

Pin It Ahora!
El sábado fui a comer a unos de mis lugares favoritos, creo que ya os lo comente en otro post, pero esta vez tuve la posibilidad de hacer fotos y más cuando el restaurante aún no estaba lleno. Guarda un encanto especial , es un pequeño restaurante que evoca a las masías catalanas con unas vistas a Montserrat impagables.






Como fuimos pronto pudimos dar un paseo por el pueblo, que me parece adorable , antes que comenzase el frio a pesar del sol que nos hizo.
( Lo cierto es que hacia ,como dice mi padre, " un gris que corta el cutis" )





Y después de todos estos paisajes os dejo con mi estilismo del día
Bufanda DYI, chaqueta de PDH ( SS11)
Jeans H&M kids ( AW11), body H&M (AW11), chaqueta de punto PDH (SS11), pulsera de Mango ?? (old), Botas de pelo, super calentitas, de Cortefiel (AW11)

Pamela de Stradivarius ( AW10), abrigo de Cortefiel (old)



Pamela  de Stradivarius (AW10), clutch de Breska ( regalo de mi pasado cumpleaños que no habia estrenado) (AW10)

1 comentario:

  1. Qué bonitas fotos, lugar y restaurante!!!!!!

    Besitos gordos

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento