lunes, 12 de diciembre de 2011

Dress Up 11.12.11

Pin It Ahora!
Ayer por la tarde me pase por el Dress Up ¿Pero qué es ? Es un colectivo de diseñadores independientes el cual surge de la necesidad de mostrar las colecciones que realizan


Donde este año se pudo admirar estas preciosidad de obras, ya que para mi la moda es un arte:

Elena Gallego www.elenagallego.net


Amimanera www.amimanera.net




 Hiske Ter Veld www.hisketerveld.com



Jordi Rafart www.jordirafart.eu



Bego4monso www.bego4monso.com



Grotesque www.iamgrotesque.com



Matalafria www.matalafria.com



Anaÿs La Riva www.anayslariva.com



Georgina Vendrell www.georginavendrell.com



Brass and Copper www.brassandcooper.es




 My Grandmother's sofa www.mygrandmotherssofa.com




 Nerea Lurgain www.nerealurgain.com




 Lola Figuerola www.lolafiguerola.com



Ecoology www.ecoology.es



Raquel Samper www.raquelsamper.blogspot.com







Mis fotos del DRESS UP 







Yo fue la primera vez que acudía al DRESS UP, pero estoy convencida que no será la última, en esta edición pudimos encontrar prendas fabulosas y lo más importante están fuera del circuito comercial clásico, son prendas de las cuales en muchas ocasiones tu eres la única que tiene una prenda como esa, y al menos para mi es un valor importante. 
¿Y vosotros os apuntáis  a la próxima edición del DRESS UP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento