miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi tarde en Sephora el Triangle con Benefit y Fekkai

Pin It Ahora!

Ayer pase una tarde fantástica gracias a ser la ganadora de la prueba de maquillaje y el bar de cejas  que celebro  Me pasoel día comprando,  y sobre todo por lo bien que me atendieron en el Sephoradel Triangle (Enric de Fekkai) (Elsa, Elisabeth y Cristina de Benefit).

Lo primero nada más llegar me atendieron Elsa y Elisabeth (fue quien me hizo las cejas hacia dos semanas, el resultado no pudo ser mejor y lo mejor de todo no hace daño cuando te las hace!!!!) y me llevaron con Enric de Fekkai (gracias por venir expresamente) el cual me peino fabulosamente  y me  mostró  la gama  de productos que dispone la marca, en breve haré un post de la marca y os contaré que tal me han ido los productos que compre. ¿Sabéis que si compráis algún producto de Fekkai  os peinan de manera gratuita? Después de la sesión de peluquería me fui al stand de Benefit con Elisabet y Cristina a mi clase de auto maquillaje. Cristina me hizo un look de fiesta que el resultado fue fantástico (ahora tengo que practicar como aplicarme las sombras y cumplir mi promesa para el  próximo día llevar los deberes realizados y saber hacerme la línea del ojo con el eyeliner y practicar la cara de “susto”), me enseñó trucos para maquillarme y acabarme de mostrar todos los productos de la marca (en breve también realizaré un post más extenso de sus productos y que tal van los que compre). 

Muchas gracias a todos por lo bien que me atendisteis ¡!!!!!!!!!  

Stand de Fekkai Triangle

Stand Benefit Triangle






Vestido Berska (old)
Botas bata (old)
Medias Calcedonia (old)
Peinado ( Fekkai)
Maquillaje (Benefit)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento