domingo, 11 de diciembre de 2011

My casual look saturday

Pin It Ahora!
Ayer como os dije a través de twitter  fui a buscar a mi peque, el cual esta hecho un trasto,  al aeropuerto y para la ocasión me decante por este look informal y así aprovechaba para poder estrenar mi chaqueta nueva  y ver las posibilidades que podía tener. Y  hacerme fotos fuera en la calle, ya que hacia un día fantástico!!!
¿Qué os parece mi look?
                                         

                                          









Chaqueta de conejo de Sfera (AW11)
Camisa con un aire baby doll de Blanco (SS11)
Jeans H&M Kids (AW11) 
Guantes de Zara (old)
Clutch de H&M (old)
Gafas de Alein Afelou (SS11)
Botas mosqueteras de Bata (old) que aún siendo altísimas son muy cómodas

4 comentarios:

  1. Qué guapa y qué bonita esa chaqueta. La había, parecida, no hace mucho de super rebajas en Mango, pero me quedaba fatal. A ti te queda genial chica, clavadita.

    Un beso

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa !!!.Feliz domingo:):)

    ResponderEliminar
  3. sandra me dirias el precio de la chaqueta?
    bss

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!!! si como no me costo 149€ y la compre en el Sfera de que esta en la Illa , por si estas en Barcelona.
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento