viernes, 30 de diciembre de 2011

Pepa Loves

Pin It Ahora!
¿Conocíais la marca Pepa Loves? , yo lo cierto es que supe de ella en Enero de este año pasado al ir a una tiendecita que se llama Le Monde de Sophie que esta por la zona de SantaLo en Barcelona, realmente lo que iba  buscando era  un vestido de Dolores Promesas que había visto por su web, pero cual fue mi sorpresa cuando encontré un mono azul fabuloso y ya no pude deshacer de él ( el cual ya habéis visto en algún post). 
Pepa Loves  esta marca fresca, joven y alegre. Aquí os dejo con algunas de sus propuestas  













2 comentarios:

  1. que bonitos esos vestidos Sandra, me han encantadoo, Pepa Loves cada vez me gusta mas!

    besitos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también cada día me gusta tiene diseños fantásticos.
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento