domingo, 22 de enero de 2012

Los mejores y los peores looks de los Globos de Oro 2012

Pin It Ahora!
El otro día comentado con Valerie (@ValeriMLafuente ), los estilismos de los Globos de Oro de 2012, me pidió que hiciese un post con los tres mejores y los tres peores 
Para mi los mejores look de la alfombra roja han sido los de Angelina Jolie, Charlize Theron y Elle MacPherson ambas se han decantado por el color nude tan de moda durante estas temporadas, pero mi elección no fue sólo por el color si no por lo que transmiten su looks, de mujeres fuertes independientes y orgullosas de su feminidad.
Angelina con vestido de Versace luce una figura envidiable y ese toque en rojo hace que rompa el monocromo del color nude. El recogido estilo Cisne Negro fabuloso
Charlize Theron de Dior es sin duda mi favorita, el vestido corto por delante y largo por detrás, le da un aire romántico que ella acaba de vestir con su peinado, moño lateral y diadema. 

Elle MacPherson de Zac Posen con ese vestido que parece dos en uno esta fabulosa, las ondas cayendo por su espalda le da un aire elegante. 
Los peores looks de la alfombra roja
 Freida Pinto con el vestido de Prada no le favorece le hace una figura extraña  y el pelo con ese semi recogido no acaba de convencerme
Michelle Williams de Zuhair el vestido es demasiado recatado, la diadema en el pelo con ese corte no le favorece ni lo más mínimo. Para mi sin duda uno de los peores looks de la Gala

Resse con vestido rojo Zac Posen no me gusta en absoluto, parece que no sea de ella y que se lo hayan prestado ese escote en forma de corazón pronunciado no acaba de favorecerle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento