domingo, 22 de enero de 2012

Mango SS2012

Pin It Ahora!
Mango nos trae ya su colección para el próximo verano, donde podemos ver mucho estampado animal y colores vivos como el rojo o el verde aguamarina . 


Los vestidos son largos vaporosos en algún caso y en otros se ajusta perfectamente a la silueta femenina, principalmente podemos encontrarlos en versión larga, a mi personalmente me encantan los vestidos largos en verano, aunque nunca consiga comprar me uno , quizás este año lo consiga 


 

 

 

 

 

 







































Shorts y pantalones donde predominan el color blanco, color muy propio de la época estival 
 



Faldas vaporosas en largo y cuando son cortas con palliettes, tal y como veníamos arrastrando de la temporada de invierno, así que si puedes pásate por la rebajas y hazte con una falda de palliettes, seguirá siendo tendencia durante esta primavera
 

 











































Abrigos , trench y chaquetas, muy propios para la primavera  a mi personalmente me gusta mucho el trench de color blanco-beige no se aprecia muy bien en la foto , ya que esa doble abotonadura de estilo militar me encanta 
 

 







































Mono, para mi una de las piezas imprescindibles del verano, son cómodos funcionales y siempre te sacan de un apuro 

Partes de arriba
 


Bolsos, son grandes para poder poner todo aquello que necesitas para tu working day
 


Complementos
 

 

 

 



Zapatos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento