lunes, 16 de enero de 2012

Mi look del 14.01.12

Pin It Ahora!
El sábado decidí ir a la peluquería para cortarme un poco el pelo y finalmente después de meditarlo hacerme las famosas mechas californianas, las cuales me encanta el resultado que han tenido, son mechas muy sutiles que van en degradado desde la raíz a la punta del cabello,en las fotos no se aprecia muy bien pero le dan  luz  a mi cabello . 
Para el día de peluquería opte por el siguiente look por la mañana y luego por la tarde le hice alguna una variación .
Mi look de mañana


Camisa Zara Kids (AW11)
Shorts Zara (AW11)
Collar Sfera (AW11)
Mi look de tarde


Camisa Peter Pan Blanco (AW11)

Los complementos
 Zapatos CTF(AW11)
Botas Zara (AW11)
Bolso Guess (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento