jueves, 12 de enero de 2012

Rebajas de invierno y crítica

Pin It Ahora!
El pasado día 7 de Enero empezó una de mis épocas favoritas del año las REBAJAS DE INVIERNO ,y como no podía se de otra manera hice mi ruta de temporada de Rebajas a pesar de tener lesionada la mano pero como dijo Samantha en un capitulo de Sexo en Nueva York " Me habré roto el dedo gordo pero no el espíritu femenino" . 
Empece mi jornada de compras en la Roca, sitio que me encanta en Rebajas ya que casi siempre encuentro autenticas gangas, pero este año pensó todo el mundo como yo y  decidió ir a primera hora y a las 9:45 ya estaba haciendo caravana para llegar al centro comercial. 
En la Roca pase por mis tiendas favoritas Bimba&Lola, Adolfo Dominguez, Hoss Intropia, La Perla, Home and Cook y Prettys Ballerinas, y me quede con las ganas de entrar en Ralph Lauren pero la cola para entrar era impresionante, así que tome la decisión de volver pasado unos días de las rebajas. Mis compras en la roca fueron en B&L y Prettys Ballerinas ya os enseñaré mis compras rebajiles . 
Al finalizar la mañana me volví a Barcelona para continuar con mi jornada de compras, eso si haciendo una parada en Starbucks para retomar energías y me di un pequeño paseo por las tiendas de Rambla Cataluña, en las cuales había publico pero no tanto como en la Roca, por Barcelona no encontré casi nada hasta que me acerqué a Pedro del Hierro otra de mis tiendas favoritas y allí si acabe comprando un vestido el que estrene el día de mi cumpleaños que ya  os mostré el lunes y una falda.


Antes de finalizar con mi post de Rebajas quería hacer una critica a las grandes cadenas, ya que me parece indignante que intente engañarnos con las siguientes cosas 

  • Prendas que llevan meses en tienda dicen que son de la nueva temporada!!!!!!!
  • Sacar a la venta prendas de otras temporadas, para la venta de sus stocks sobrantes de otras temporadas tenemos los outlets , pero claro en outlet la ganancia es menor
  • Sacar a la venta colecciones de una nueva temporada antes de empezar rebajas, y lo peor de todo que las prendas nuevas no son tan nuevas, y lo comprobé por que una americana que yo había comprado en las rebajas de verano la han puesto a la venta como nueva colección de primavera verano cambiando sólo el ribete de la misma.
Señores comerciantes no somos tontos, pierden más haciendo estos actos que no haciendo lo correcto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento