martes, 20 de marzo de 2012

París Fashion Week AW2012-13: Miu Miu

Pin It Ahora!
 Miuccia Prada  indicaba para Style.com "Después de años de faldas, sólo hay una cosa que me llama la atención ahora". En su colección nos trae pantalones con diseños de los años 70's con psicodelicos prints caleidoscopios, colores llamativos como el fucsia, frambuesa, turquesa, naranja, todo ello para dar a desfile un toque de la escena londinense de los años 70's , evocando a la películas Austin Power y para acabar de completar su colección nos trae bolsos en clave Doctor bags y botines de piel de lagarto con tacones chunky.


 

 

 

3 comentarios:

  1. La verdad es que el desfile de MiuMiu no fue de los que más me gustó este año, pero soy una fanática de esta casa. De todas formas, aunque no me llame mucho la atención al principio, Miuccia siempre consigue que algo de cada temporada suya triunfe en la calle, así que creo que será cuestión de tiempo... xx!

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con piezas sueltas pero no todo todo xx

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotras, yo me quedaría tan sólo con alguna pieza de la colección. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento