martes, 15 de mayo de 2012

Algunos looks más de Gala del Met

Pin It Ahora!
Tengo muchas entradas pendientes que os prometí acabar con  las colecciones de novias tanto de Madrid como de Barcelona, así como continuar con el resumen de los looks de la gala del Met. 
Hoy os traigo algunos looks que pudimos ver en la Gala
Guapísima en negro, con un aire de elegancia y sofistificación
 Vestido con escesivo volumen no me acaba de gustar
 Este look sirena no me gusta, es demasiado recargado.
 Buena combinación de colores pero look poco apropiado para la Gala
 Fabuloso vestido en tono morados y con las plumas en el bajo fantástico un acierto

 Gwitheny tan fabulosa como nos tiene acostumbrados, vestido sencillo y elegante y los complementos muy bien selecionados
 Este vestido en blanco sin duda un horror el detalle puntiagudo de las mangas no me gusta
 Scarlet con un vestido que no me gusta, escote demasiado pronunciado y la sobre falda en tul ,no me convence
 Vestido en corto, de los pocos que pudimos ver en la Gala, me gusta ese aire de inocencia que le da
 No acabo de decidir si me gusta o no, lo que tengo claro es que no acaba de favorecerle , pero el color del vestido con los detalles lo hace único

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento