lunes, 25 de junio de 2012

Nueva colección Manolo Blahnik AW2012-13

Pin It Ahora!

Manolo Blahnik, nos trae su colección otoño invierno donde podemos ver reflejado los principios del diseñador.
Para esta nueva temporada nos sigue trayendo tacones altísimos pero principalmente con tacones anchos o en algún caso tacones finos pero que finalizan en una especie de pata final.
Blahnik recupera los lunares pero esta vez los hace perforados en la piel, recurre a diferentes telas, juega con las puntadas como un elemento decorativo.
Las sandalias son un clásico (Timeless como las denomina él) para cualquier temporada, y podemos encontrar las clásica tira y atada al tobillo hasta romanas reinventadas.
Si eres de las que caminan sobre tacones durante todo el tiempo (yo soy una de ellas o a mi encanta andar sobre mis tacones) podrás descubrir desde el clásico “brogue” de charol hasta los mocasines.
Manolo también apuesta por una colección masculina donde podrán encontrar los clásicos y atemporales mocasines, botines y “slipper” para la noche en rojo y azul terciopelo.
Personalmente me ha encantado la nueva colección, aunque tengo que reconocer que no soy muy objetiva ya que como ya sabéis me encantan “los manolos” ¿Y a vosotr@s que os ha parecido la colección?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento