domingo, 29 de julio de 2012

¿Quieres desayunar con dos tacones?

Pin It Ahora!
Antes de nada disculpar por que ayer no os escribí pero tuve un día de los de no parar me levante pronto para ir a la peluquería, que ya me hacia falta no había ido desde Marzo ni yo me creía que hacia tanto tiempo :(, aunque hice lo de siempre cortarme las puntas y arreglar el escalado. No me hice fotos y hoy ya con el calor los bucles que me hicieron ya no están :( Y luego fue a buscar telas para mis diseños que un día de estos os tengo que empezar a enseñar lo que ya tengo hecho, fui si  haberlo previsto de compras y para finalizar la noche fui a la ruta de Magia y Alquimia por Barcelona, que es fabulosa, en el próximo post os contaré de que va.
Pero me estoy desviando mucho del tema hoy,como se nota que tengo sueño :(.
Creo que alguna ocasión os hable de la marca Rebeca Sanver( sino os hable de ella recordarme lo para que escriba un post), es una marca que nos ofrece unos zapatos preciosos a un precio muy asequible, y tiene  en marcha un sorteo que seguro os va a encantar. Ofreciéndonos la posibilidad de saborear cupcakes en un café de época y disfrutar del día con una Personal Shopper.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento