martes, 10 de julio de 2012

Twitter y la Búsqueda de Empleo

Pin It Ahora!


Últimamente buscar trabajo “se ha puesto de moda” por desgracia de muchas personas que se encuentran en esta situación. Y es por eso que hoy quería hablaros de un libro de ayuda para conseguir ese ansiado puesto de trabajo.
El libro es “Twitter y la Búsqueda de Empleo” de Francisco José Collado Vázquez (@FranJCollado, @Laboralnews) , Abogado, experto laboralista y con más de 12 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos en Grupo Portico ( DayaDay, Googy,Qluz! Tiendas que me personalmente me encantan sobretodo DayaDay).
Con este libro Francisco José Collado trata dos temas que están en el candelero que son Twitter y la Búsqueda de empleo, ya que con casi seis millones de parados y un 52% de desempleo juvenil se convierte en una herramienta muy potente para la búsqueda de empleo. Collado te explica de una manera sencilla y ágil el uso de la red para que tu búsqueda de empleo sea un éxito, donde podemos ser como abrir y publicar en tweetscv o cuáles son las mejores aplicaciones de Twitter.
Puedes resérvalo en tu librería de confianza o si no puedes encargarlo a la Editorial Dykison. Os dejo con el enlace on.line a tienda
http://www.dykinson.com/book--Twitter_y_la_busqueda_de_empleo--42576....1.html

Yo ya tengo el mío y tu ¿A qué esperas para comprarlo?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Sandra, espero que te guste y te sea útil. Ya eres una experta tuitera y aportas fantásticos contenidos pero bueno igual algo descubres.

    ResponderEliminar
  2. De nada un placer, por el momento me esta gustado y estoy convencida que me será muy útil hoy ya descubrí cosas que desconocía, así que fantástico. Ya te iré contando

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento