sábado, 6 de octubre de 2012

Mis momentos Nescafé

Pin It Ahora!

Este es un post que he ido escribiendo en “Mis momentos Nescafe” y es que me propusieron que os hablase sobre los recuerdos que tengo de mi blog y a veces el escribir se me hace complicado  y más cuando para mí una imagen vale más que mil palabras. Pero intentaré contaros alguna cosita , los que seguís en el  blog ya sabéis que lo empecé oficialmente el 1 de Enero de  2011 pero los que algunos no sabéis es que ya  había empezado con otro que se quedo en el olvido, es más lo elimine de la red, el motivo por el que se quedo en el olvido  es que en ese momento no veía con fuerzas de empezar este camino que actualmente me parece fascinante y el compartir a diario en el blog se ha convertido como en una “droga”; pero la idea de compartir mis opiniones y mi pasión por la moda seguía en mi cabeza y en las navidades de 2010 esa idea fue cobrando cada vez más fuerza y en Enero y con comienzo del nuevo año decidí ponerme manos a la obra, lo que si tenía claro es que si empezaba y no me divertía con él lo dejaría pero no fue así, si no que cada día que pasa tengo más ganas de compartir mis experiencias. En un principio fue un poco estresante el escribir cada día ya que había veces que el tiempo no me daba, ya que para mí el blog es un hobby y no obtengo ningún beneficio económico pero me lo tome como un trabajo más, pero por suerte después de investigar un poco descubrí una maravillosa función en blogger que es la de programa y eso me ha permitido gestionar mejor mi tiempo. Lo cierto es que lo inicios del blog fueron un poco duros ya que lo leía poca gente por no decir nadie porque por mi carácter tímido ni tan sólo le había dicho a mi familia y amigos que estaba escribiendo en él, aunque eso ahora ya todo el mundo conoce la existencia del blog, pero fue gracias a que me presente a un concurso para conseguir un viaje a NY que necesitaba que me votasen en Facebook.
Encuentros con bloggers sólo he podido acudir a dos ya que por tiempo me es prácticamente imposible ir, el primero fue en la Blogger Night Out (recuérdalo aquí), que se celebró en Barcelona fue muy entretenido aunque como era mi primer evento iba un poco desorientada ya que el no conocer a prácticamente nadie se hace duro pero pronto te integras en el ambiente, aunque alguna de las bloggers que acudieron las conocía pero sólo por la red. Y el segundo fue hace muy poquito y fue en el Fitting Room (recuérdalo aquí) que se celebro en Bilbao el pasado sábado y fue sensacional ya tuvimos mucho más tiempo de compartir y conocernos mejor.
Y vosotros quereis compartir vuestro momentos Nescafé y ganar 3000€ , es muy sencillo entrar en el siguiente enlace

Seguir las instrucciones que indican y eso sí recuerda que tienes de plazo hasta el 

30 de octubre de 2012


Así que no esperes más y comparte tus momentos Nescafé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento