jueves, 11 de octubre de 2012

Por fin ya tenemos la Shop on-line Roberto Verino

Pin It Ahora!




Los que me seguís por Facebook o por Twitter veréis que comparto muchos de los looks que nos propone Roberto Verino y el motivo es porque me encanta.
Con Roberto Verino podemos encontrar piezas que son última tendencia así como piezas que para mí son atemporales, ya que son una alta calidad y con patrones y colores que siempre están en nuestro guardarropa.
Y es por eso que quiero compartir con vosotros el lanzamiento de su tienda on-line y lo mejor de todo es que ahora mismo tienes un 20% descuento ¡!!!
Yo ya tengo fichada mi compra de Roberto Verino y es este fabuloso bolso, creo que es un bolso en cual hay que invertir ya que su color es a temporal al igual que la forma y lo mejor que es marca tendencias este año con su forma bowling y las tachas. 


¿Qué os parece mi elección? ¿Y vostr@s que os compareis ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento