jueves, 22 de noviembre de 2012

#concurso24fab

Pin It Ahora!


Hoy quiero comentaros un concurso que estoy segura que os encantará como a mí y es que organiza la firma 24fab.com.
Para quienes no conozcáis 24fab.com es una  una web en la cual puedes alquilar los diferentes looks que podemos encontrar tanto en la pasarela como en la red carpet tanto de modistas nacionales e internacionales y aún precio muy asequible desde 59€ y puedes tenerlos durante 5 días y si finalmente te enamora la prenda y quieres quedártela tienes la posibilidad de comprar. Aunque seamos sinceras ¿cuántas veces repetimos un mismo vestido?, ¿Qué posibilidades tienes de comprarte un Valentino o un Dior? A la primera pregunta creo que muy pocas veces repetimos vestido y la segunda pregunta creo que hay poca gente que puede tener una pieza de ellos. Por eso la opción es la que nos ofrece 24fab.com es la más acertada ya que nos permite lucir piezas únicas a un precio muy bajo.
Os muestro algunos de los diseños que me encantaría lucir




¿Pero lo importante como concursar y conseguir el alquiler de una prenda de las que podemos encontrar en 24fab.com?


Es muy sencillo tan sólo tenéis que entrar en 24fab.com registraos sino lo estáis, hacer click donde pone concurso y seguir los pasos hasta invitar a tus amigas para llegar a la cifra mágica de 25 y conseguirás lucir uno de sus diseños exclusivos 
Y me despido con el vídeo " Viste como las celebrities : alquila un vestido de lujo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento