sábado, 26 de enero de 2013

Benefit Fine One One

Pin It Ahora!




Como todos los meses acudo puntual a mi cita para retocarme las cejas con Eli en el stand Benefit de Sephora el Triangle y este último día que me probo un  nuevo producto que ha lanzado al mercado la marca y es Fine One One.
Pero os voy a poner un poco en antecedentes Benefit es una marca procedente de San Francisco y que sus packagings no dejan indiferentes a nadie, y otra de las ventajas que tiene es que casi cualquier producto de los que tienen puede tener una doble función como es el caso de Benetint (mejillas y labios) y el nuevo Fine One One,
Fine One One, es un cosmético multiuso que nos sirve para embellecer, esculpir ,dar rubor a nuestras mejillas y color a los labios, es en formato barra lo cual es muy útil para llevar en el bolso y poder retocarnos cuando lo necesitamos, o como me comentaba Eli si  no te dio a tiempo a arreglarte y te sale una cita inesperada es el momento perfecto para usarlo, ya que aplicarías el stick por el pómulo hasta la sien y para dar el toque de rubor a las mejillas dibujaríamos círculos con el dedo, pero si nos lo pasamos por todo el rostro tendremos un efecto de recién levantadas después de dormir horas.
Yo me lo compré y lo cierto es que estoy encantada con él ya que estas lista en momento y teniendo un aspecto fabulo 
¿Te animas a probarlo? 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento