lunes, 4 de febrero de 2013

Hoss Intropia SS2013

Pin It Ahora!

Hoss Intropia para este SS2013 nos quiere llevar a la Atlántida, donde nos muestra a una mujer muy romántica o de estilo flock. La paleta de colores está compuesta principalmente por colores marinos como el  turquesa, aguamarina, tinta, zinc, tabaco o nude, los tejidos que utiliza son a base de sedas, tules bordados y satenes.
Nos trae una línea pop art para que volvamos a los 60, donde predomina la silueta trapecio, los colores intensos como el limón, rojo, coral, terracota, marfil o negro, la geometría abstracta y la mezcla entre tejidos como el algodón con el lino o las lentejuelas con el punto.
Otra de las líneas que nos muestra es la del folk y la del colorfull donde en esta última predominan los tonos pasteles pero de tonalidad intensa con predominio del color coral uno de mis favoritos sobre todo si esta morena
Sin duda de Hoss Intropia no podemos olvidarnos de la colección de vestidos que tenemos para las BBC o lo que es lo mismo Bodas, Bautizos y Comuniones, ya que año tras año nos traen vestidos de cócktail este año en finas gasas y colores muy claros como puede ser el nude o el marfil.  
Destaca en esta línea los motivos tribales para conseguir estilismos folk, una de ls tendencias estrella de esta temporada estival.









4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el colorido de esta temporada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me encanta el colorido que tiene y lo femenina que es :)

      Eliminar
  2. Me encanta Hoss, tiene unas prendas muy elegantes, y siempre juveniles, y los tejidos y la calidad me encantan, aunq suelen ser delicados. Gran post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que es ideal este año la colección

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento