lunes, 25 de febrero de 2013

Lanzamiento de Benefit : Fake Up

Pin It Ahora!

El pasado diciembre tuve la suerte de acudir a un evento que organizo Benefit, los que me seguís a través de Twitter ya os lo había comentado,  para darnos a conocer un nuevo producto el cual he tenido que mantener en secreto hasta ahora, cosa que me ha costado mucho. 
Pero os cuento para el evento acudieron Annie & Maggie, ambas encantadoras, y nos propusieron un reto que era averiguar quien había robado el nuevo producto del cual sabíamos muy poco que era muy hidratante  y corregía imperfecciones, tuvimos tres posibles ladronas Miss Flawless (científica), Miss B.Right (ama de llaves), Srta Escarlata ( señora de la casa), después de descifrar pista y andar por todo el Sephora del Triangle, ups se me había olvidado que deciros que se celebró allí, descubrimos que la ladrona eran las tres ya que todas querían hacerse con el nuevo producto,¿Y cual es?
El nuevo producto de BENEFIT es FAKE UP  un corrector hidratante de larga duración que disimula las ojeras y las lineas finas de expresión de manera instantánea  aporta hidratación y nos deja una piel suave y sedosa. Y como consigue todos estos beneficios gracias a las dos capas que posee:

  • La exterior que es la que aporta hidratación gracias a la vitamina E y el Extracto de semilla de manzana
  • Y el corazón del producto que es el corrige las ojeras, hidrata la piel y refleja la luz
FAKE UP mantiene la hidratación durante 6 horas y podemos encontrarlo en tres tonos, yo he tenido la suerte de probarlo y estoy encantada con el, cumple todo lo que promete y deja un aspecto muy natural. 
Os dejo con algunas imágenes del producto, pero las que yo hice no puedo enseñárosla por que tuve problemas con mi ordenador y creo que se han perdido pero prometo agregarlas si consigo recuperar las, pero os animo a que proveéis FAKE UP ya que os gustará tanto como a mi .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento