lunes, 18 de febrero de 2013

Nueva laca de uñas Anny de Douglas

Pin It Ahora!


La semana pasada tuve la suerte de conocer las nuevas lacas de uñas Anny que lanza al mercado Douglas, después de probarlas  reconozco que me encantan los motivos son colores muy de moda, con una pasada ya tienes el color perfecto así que cuando le das dos el resultado es maravilloso, tienen mucho brillo, y para mí lo mejor es que dura bastante el esmalte, ya que soy una experta en pintarme las uñas un día y al día siguiente tener que retocarlas o despintarlas por que ya había alguna a la cual le había saltado el esmalta. Yo me las pinte el viernes  y hoy están como si me las hubiese pintado hoy mismo, valga la redundancia, y eso que tuve fin de semana de re-decora tu vida. Otra de las cosas que más me ha gustado es que ha dejado atrás la forma de denominar a las lacas de uñas por números, los cuales personalmente nunca acababa recordando,  y les han dado nombres mucho más fáciles de recordar 

Os cuento un poco más Douglas lanza la colección Anny para que estemos al corriente de cuáles son las tendencias en cuanto a colores,  porque después  de tanta información diversa no sabemos que está in o out. 

Uno de colores es el rojo Rihanna o lo que es lo mismo “Love Touch”  de Anny, es el color del vestido que lucio Rihanna en los Grammy, el cual es un rojo muy sensual y elegante a la vez, como podemos ver en la imagen.

Rosa Chain es la inspiración de “I’m in Heaven” de Anny, para que lo recordemos es color que lució Jesica Chastain en Cannes, es un tono rosa palo, el cual me gusta cuando tienes un tono bronceado queda perfecto. 

Morado Swift da vida a “Hypnotic nights” de Anny, es el que utilizado yo y me encanta sobre todo cuando tengo este color de piel tan blanco hace resalte aún más el esmalte. Es el color del vestido que lucio Taylor Swift en los globos de Oro.

Granate Vergara  es “Red Kiss” de Anny es el mejor que mejor puede llevar Sofía Vergara, ya que como buena latina simboliza el fuego y la explosión que las mujeres llevan dentro. “Red Kiss” es una mezcla entre granate y rosado y es pura sexualidad. 

Rosa Lawrence inspira a “Be Glamorous” de Anny; siendo Jennifer Lawrence la imagen del color gracias al vestido de Dior que lucio en los Globos de Oro. 

Marrón Jolie da vida a “My way” de Anny, evocándonos al vestido que lució  el año pasado Angelina Jolie 



Os dejo también  las imágenes del viernes una vez pintada las uñas y las de hoy para que comprobéis el resultado, que es sensacional. 
El viernes recien pintadas, incluso sin acabar de arreglar

Y el resultado despues de todo el fin de semana

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento