viernes, 15 de febrero de 2013

StreetStyle Semana de la moda París Febrero 2013

Pin It Ahora!


Hace un par de semanas las IT GIRL del momento se dieron cita en París para ver la nueva colección AW2013-14.
Las IT nos sorprendieron con cuidados estilismos y nos mostraron como ir perfectas a pesar del frío que hizo en París, aunque contando alguna de ellas son rusas, mucho frio no creo que notasen ya que en algunos de sus estilismo se atrevieron a ir sin medias.
Las que más llamaron la atención fueron Miroslava Duma, la cual siempre va perfecta y esto me hace recordar que tengo que prepararos un post sobre ella, y Ulyana Sergennko, reconozco que de ella no había visto muchos estilismo pero seguro que será una de las que seguiré sin duda.
Pero ya no me enrollo más y os dejo con  los streetstyle de la semana de la moda de París



Fotos: Vogue

4 comentarios:

  1. Me encantaría ir para sentarme en la puerta y ver todos los estilismos... pero los de fuera no los de dentro... creo que son lo más...

    jajaja

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Yo creo que todos tanto los de dentro como los de fuera aunque los de fuera son en ocasiones más espectaculares.
      Feliz finde
      Besitos

      Eliminar
  2. Con cuantos días de antelación se prepararán los conjuntos? Es increible que no se les acaben las ideas.

    Te invito a pasar por mi blog Sortealia, entérate de todos los sorteos Yo me quedo por el tuyo

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por informarme del concurso.
      No sé si lo preparan con antelación pero hay algunos modelos ideales

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento