viernes, 15 de marzo de 2013

Premios Liebster Award

Pin It Ahora!


Hace unas semanas tuve la suerte de recibir el premio de Liebster blog Award de la mano de María Esther del blog http://knockingonfashionsdoor.blogspot.com.es y de Carla del blog http://carlamasquemoda.blogspot.com.es los cuales te invito a que visites por que te encantarán ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LA NOMINACIÓN!!!!
Liebster Blog Award es un premio que da un blogger a otro indicando que estas progresando y que tu futuro en blogosfera es prospero. Sólo puedes ser nominado si tu blog tiene menos de 200 seguidores, para que así puedas obtener un tráfico mayor.
Hay que cumplir unas normas que  son muy sencillas.
  • 1.       Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió
  • 2.       Responder a las 11 preguntas que te formulen
  • 3.       Enumerar 11 cosas sobre ti para que se te conozca un poco más
  • 4.       Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando
  • 5.       Formular 11 preguntas  para respondan los/las bloggers a las que premias
  • 6.       Visitar los blogs que han sido premiados con los tuyos.
  • 7.       Informar a los blogs de su premio

Primero respondo las preguntas que me formulo Maria Esther
1. ¿Por qué un blog ? ¿Y por qué de moda y/o belleza?
Por qué consideraba que tenía cosas que contar . Por que de moda  por que es un tema que me apasiona desde dsiempre
2. ¿Crees que hay una edad determinada para abrir un blog de este tipo?
Creo que no hay una edad determinada lo importante es tener algo que contar
3. ¿Te gustaría dedicarte en exclusiva al blog?
Si por qué no  pero ahora mismo es utopía,
4. ¿Qué tendencias no seguirías jamás?
Aquellas con las que no me sienta bien aunque sean la última tendencia del momento
5. ¿Qué complementos te pierden?
Uff complicado creo que todos pero sobretodo bolsos y zapatos
6. ¿Alrededor de qué prenda sueles confeccionar tus looks?
Depende mucho pero creo sobretodo sobre faldas o vestidos que me encantan
7. ¿Chocolate negro o con leche?
Los dos me encanta el chocolate
8. ¿Te sientes presionada por las cifras (visitas, seguidores...) a la hora de crear tus post?
No me siento presionada por las cifras escribo lo que creo que le podrá gustar a mis seguidores soy más partidaria de tener pocos seguidores fieles que no muchos y que no te lean
9. ¿Cuánto tiempo hace que aterrizaste en la blogosfera?
Hace 2 años ya, ¡cómo pasa el tiempo!
10. ¿Te gustaría abrir otro blog? ¿Con qué temática?
Si , lo cierto es que ya lo tengo abierto con el DIY y sobre formación en

11. ¿Son imprescindibles las redes sociales a la hora de que un blog tenga éxito?
Si , si y si, para mis las redes sociales son un vehiculo de comunicación muy importante
Las preguntas de Carla

1. ¿Por qué un blog?

Contestada  ya con las de Maria Esther

2. ¿Cual es tu color favorito?

El negro para mi es símbolo de elegancia

3. ¿Que te llevarías a una isla desierta?

Un buen libro,  mi iphone y crema solar

4. ¿Pelo largo o corto?

Largo siempre, para mí es mucho más femenino

5. ¿En qué lugar te perderíais una semana?

En París, que ganas tengo de escaparme allí, a ver si alguien me escucha y me invita ;)

6. ¿Con quién?

Con  mi amor o con una amiga compradora compulsiva como yo

7. ¿Tus mejores amig@s son chicas o chicos?

Suelen ser chicos creo, ya que a las personas las veo como eso personas independientemente del sexo que tengan

8. ¿Cuál es tu complemento favorito?

Unos buenos zapatos

9. ¿Chocolate negro o blanco?

Ambos me encanta el chocolate, lástima que por mi alergia a la lactosa no pueda comer

10. ¿Qué es lo que más gusta de ti?

Mis ojos son muy expresivos

11. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando conoces a alguien?

En los ojos  son el espejo del alma
11 cosas sobre mi os invito a que veíais el post el juego del 11 aquí

Mis 11 preguntas
1.       ¿Cuál es tu cosmético favorito?
2.       ¿Por qué un blog?
3.       ¿Cuál es tu mayor virtud?
4.       ¿Eres activ@ en las redes sociales?
5.       ¿Cuál es tu prenda fetiche?
6.       ¿Estación favorita del año?
7.       ¿Cómo sería tu cita perfecta?
8.       ¿Dónde te gustaría perderte?
9.       ¿Qué capricho te gustaría permitirte?
10.   ¿Eres fiel a tus productos de belleza y perfumes?
11.   ¿?
Mis nominados
10.  http://funkypatch.blogspot.com.es
11.  http:// http://zsazsita.blogspot.com.es

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento