lunes, 1 de abril de 2013

Accessorize SS2013

Pin It Ahora!

Accessorize nos trae su propuesta para 2013 donde vemos que apuesta por el toque étnico y los colores intensos.
La protagonista de la campaña es Kate Upton, y las imágenes han sido tomadas en la isla de Barbados, yo también quiero irme allí seguiremos soñando y esperando a que me toque la primitiva ;), la cual nos muestras vestidos playeros con aire romántico estampados de flores o encajes.
En cuanto a marroquinería las carteras son fieles a los colores de esta primavera donde vemos los tonos pasteles y algún toque de coral (no sé cómo me voy a resistir esta temporada con lo que me gusta este color para el verano).
En accesorios prima el dorado en collares y brazaletes, pero también el tono turquesa. Las pulseras evocan un espíritu libre y por ese motivo están repletas de color.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento