martes, 2 de abril de 2013

Bimba&Lola SS2013

Pin It Ahora!
Para este SS2013 Bimba&Lola apuesta por el estampado geométrico con un aire tropical y se atreve a jugar con el volumen de sus prendas, personalmente el juego de volúmenes si me parece un acierto pero algunos de los estampados no acaban de convencerme, la paleta de color que utiliza es vibrante y en ella podemos ver rojos, verdes, amarillos, morados, naranja y como no podían faltar el blanco y el negro.
Fiel a su estilo nos trae diferentes  looks el  minimal donde predomina la austeridad sin complementos piezas sobrias y atemporales, los lady like , que a mi tanto me gustan por me recuerdan a la década de los 50’s con cinturas ceñidas y faldas con vuelo que te hacen mucho más femenina, el  tile print donde vemos un estampado aplicado a diferentes prendas los cuales, estampados en cuadros que según las pasarelas serán la última tendencia de este verano  están compuestos por camisas y para finalizar el estampado floral abstracto.
Yo salvaría algunas piezas ya que no me ha sucedido como con otras que me lo quedaría todo todo y todo ¿Qué os parece la colección de Bimba&Lola? ¿Qué os compraríais?























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento