sábado, 20 de abril de 2013

Emmmi y su collar Carrie

Pin It Ahora!


Hace ya algún tiempo que tenía este post en mente pero entre una cosa y otra al final lo he ido dejando el tintero, pero hoy me he dicho ya no pasa un día más y por eso  me he decidido retomarlo; y quería hablar de los collares con nombre, si si se que varias me comentareis que ya es una cosa pasada o que ya han hablado varias bloggers o revistas de ello a mi me siguen pareciendo fabulosos y este año son tendencia total.
Recordemos que el collar con nombre lo puso de moda Carrie de Sexo en Nueva York, ya sabéis que he sido o bueno mejor dicho sigo siendo adicta a la serie aunque ya hayan pasado años, para Carrie era su signo de identidad como pudimos en uno de los últimos capítulos, donde puede perderse en su búsqueda del amor constante pero siempre sigue siendo ella y en el fondo es lo que cuenta; pero como siempre estoy desviando el tema.
Encontrar un collar con tu nombre suele ser complicado y a la vez muy costoso, siempre y cuando hablamos de materiales de calidad por que también podemos encontrarlos en versión bisutería con un precio económico, pero hoy quiero hablaros de collares realizados con materiales de calidad y a un precio muy competitivo como son los que se realizan en Emmmi (podéis recordar que ya os hable de ella aquí)  y nos da la opción que lo personalicemos a nuestro gusto, ya sabéis lo que me gusta tener piezas únicas, para que os podáis hacer una idea

Colgante de plata con baño de rodio 90€
Colgante de plata con baño de rodio + circonita 98€
Colgante de plata con baño de rodio + diamante 120€

Pero si te gusta más que tenga el toque dorado como el que lucia Carrie tenéis diferentes opciones

Colgante de plata con baño de oro amarillo de 18 kt 105€
Colgante de plata con baño de oro amarillo de 18 kt+ circonita 113€
Colgante de plata con baño de oro amarillo de 18 kt + diamante 135 €

Y si quieres darte un capricho y tener una pieza única puedes también mandar que te lo haga en oro y con las diferentes opciones que os he facilitado, aunque estoy segura (esto no lo comente con Emi) que si le hacéis una propuesta de cómo lo queréis os lo hará encantada.

Os dejo el enlace para que veáis sus piezas que son fabulosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento