lunes, 22 de abril de 2013

Que llevar en nuestro bolso ideas gracias a Douglas

Pin It Ahora!

Nuestro bolsos están cargados de cosas que son de vital importancia al menos para nosotras, aunque hay veces muchas de ellas ni llegamos a utilizarlas pero las llevamos por el por si acaso, y el problema viene cuando queremos meter todo lo que llevamos en nuestros maxi bolsos en un clutch, casi parece un trabajo de MacGyver, pero por suerte en nuestro día a día no tenemos que recurrir a la técnica MacGyver Douglas nos trae sus propuestas para que podamos salir airosas en cualquier momento.


La primera propuesta es la del color del año el verde, así que si quieres ser una chica It e ir a la última tanto en tus looks como en tecnología sin duda esta es tu opción y también la mía ya que me encanta ir a la última aunque con mi estilo y las nuevas tecnologías son mi perdición que no debe faltar en tu bolso un Smartphone vestido con una funda chic, una tablet con un teclado transportable, para estar conectada siempre y poder escribir de una manera rápida y cómoda ( personalmente no me gusta escribir en mi tablet con el dedo me falta agilidad), en tu neceser no debe faltar el maquillaje Absolute Douglas un  esmalte verde agua, el cual tengo y es sensacional, y gloss del mismo tono para que nuestros labios tengan un brillo diferente  y para completar tu maquillaje que mejor que utilizar una sombra de ojos en azul cian,  y para completar tu bolso que mejor que unas gafas de sol en el mismo tono y para culminar que mejor que llevar aguja e hilo para cualquier imprevisto en tu ropa, personalmente es algo que llevo siempre y alguna vez me salvo de algún apuro.


La segunda propuesta es la del blanco nuclear, color que también este tendencia esta temporada aunque es un color atemporal en las épocas estivales ya que es perfecto para que podamos lucir nuestro bronceado aunque sólo nos hayan dado leves rayos de sol, para esta propuesta lo primero que debemos llevar es un cuelga-bolsos, ya que todas sabemos cómo queda nuestro maravilloso bolso blanco dependiendo de donde lo dejemos, así lo podremos mantener perfecto y tener controladas nuestras pertenencias, otro imprescindible es un foulard, porque aunque estemos en verano y haga calor con los aires acondicionados y el rocío de la noche nuestra garganta se resiente , y que mejor manera que aclarar nuestra garganta que con agua y evitar mareos por golpe de calor llevándola en una botella  donde llevarla en una botella con un cierto aire deportivo pero actual, las gafas de sol no deben faltar en nuestros looks estivales ni en nuestro bolso, porque imagínate estar bailando toda la noche hasta que salga el sol y a la vuelta a tu casa  que te molesten los primeros rayos de sol y agenda o bloc de notas para apuntar cualquier cosa incluso el teléfono de ese chico guapísimo que has conocido, en tu neceser no puede faltar tu Absolute Douglas compuesto por sombra y laca de uñas en blanco y un gloss nutritivo para realzar tu belleza.

La tercera y última propuesta es la del otro color por excelencia del verano y es el azul Klein, es un color que aporta vida a cualquiera de nuestros looks, lo primero que no tiene que faltar es un bolígrafo, y tampoco algo donde anotar, una llavero para no perder tus llaves y que mejor forma que llevar tu medicinas que en un pastillero, para ahorrar espacio y papel si eres una apasionada de la lectura, cosa que también me encanta creo que a este paso llevaré un maleta, que mejor que llevar un e-book y de gran utilidad también es llevar un USB para guardar todo aquello importante y que no ocupe espacio y para tu neceser no te olvides de las tiritas muy utiles durante el verano y de tu Absolute Douglas que para esta ocasión que llevar laca de uñas , sombra y gloss en el azul intenso “aquatic”

¿Qué os parecen las propuestas de Douglas?
Yo sin duda me quedo con todas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento