jueves, 20 de junio de 2013

La moda flamenca

Pin It Ahora!
Aunque ya hace que finalizo la feria de Abril, quiero comentaros sobre los vestidos y zapatos de flamenco los cuales me encantan y todavía no había tenido la oportunidad de hablar sobre ellos en el blog.

El motivo por el cual me gustan es que aportan alegría tanto para quienes lo llevan como para quienes los ven, son vestidos muy femeninos y que son capaces de hacernos tener esa famosa figura de guitarra tan propia y característica de la mujer española.

Reconozco que los vestidos de antaño no acaban de gustarme ya que les falta ese toque de modernidad que me gusta, en cambio los nuevos diseños que están saliendo me fascinan por que son capaces de combinar lo tradicional con lo moderno dando ese toque que es tan tendencia.
Y no podemos olvidarnos de los zapatos, de pequeña siempre quise tener unos zapatos de tacón de flamenco yo creo que era porque no me dejaban llevar tacones, los cuales adoro aunque no pueda llevarlos mucho por diferentes lesiones, y si tenía unos zapatos de flamenco podía ponérmelos por que podía decir que iba a bailar ;).

Actualmente existen un sinfín de zapatos de flamenco, pero personalmente me encantan los que puedes diseñar tu mismo ya que de esta forma consigues tener unos zapatos únicos y diferentes al resto por que los has creado por y para ti; lo otro que me fascina es que están realizados a mano de una forma artesanal, de esta manera se consigue que el acabado del zapato sea perfecto ya que  esta realizado con un mimo exquisito  y eso se nota en el producto final.

¿Y a vosotros que os parecen los vestidos y zapatos deflamenco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento