viernes, 21 de junio de 2013

Otra de mis pasiones: Los relojes

Pin It Ahora!
No recuerdo comentar nunca la fascinación que siento los zapatos (esto creo que si) y por los relojes.
Los relojes son el complemento perfecto casi para cualquier look, ya que además de tener una función determinada, que es la de saber si vamos a llegar tarde al lugar donde hayamos decidió ir es la de adornar nuestras muñecas y es que atrás quedaron los típicos relojes con esfera blanca y correa en piel marrón o negra o como yo que recuerdo que mi primer reloj fue un Casio de los digitales ¿Los recordáis?, yo aún tengo el mío, eso si la correa metálica que llevaba finalmente desapareció, pero lo bueno de haberlo conservarlo durante tantos años es que ahora vuelven a estar de moda ya que la década de los 80’s ha vuelto, pero ¿se quedará?, el tiempo nos lo dirá.

Actualmente los diseños son cada vez más sugerentes y podemos encontrar diseños que se adaptan a nuestra forma de vestir, como puede ser el reloj brazalete de Bulgari, que me encanta, ya que una única pieza puedes llevar un look fabuloso


Pero si lo que te gusta es un toque más sport que mejor que llevar los de Bultaco, relojes con grandes esferas y correas de caucho, sí que me diréis que estos relojes no son muy femeninos, pero  personalmente me encantan ya que dan un toque diferente a nuestros estilismos.


En cambio si te gusta el clasicismo pero con un toque diferente que mejor que apostar por los relojes que nos propone Gucci donde aúnan a la perfección el clasicismo de sus líneas con los toques más modernos.


¿Y a vosotros que tipos de relojes o gustan? ¿Qué os parecen mis propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento