domingo, 16 de junio de 2013

Presentación : " La Nueva Ruta del Empleo"

Pin It Ahora!


Tengo el orgullo y la satisfacción, como diría un compi de la Ruta, de presentaros en el nuevo proyecto que me embarque y es que desde hace unos meses estoy colaborando con lo que primero fue "La Ruta del Empleo" y mañana volverá renovada y mucho mejor que antes por eso se ha bautizado como "LA NUEVA RUTA DEL EMPLEO", este proyecto nace de la mano de Jose Ramon (@izaharadisen) con el objetivo de ser un referente en España y Latinoamérica en el mundo del Empleo. 
Pero "La nueva ruta del empleo" no sólo será eso si no que será mucho más pretende ser un lugar para que crezcas y aprendas con nosotros. 
Por ello encontrara servicios formativos, RRHH, desarrollo personal, emprendimineto, como emprender o encontrar empleo en el extranjero y un largo etc. 
"La Nueva Ruta del Empleo" esta presente en el periódico digital (www.lanuevarutadelempleo.com), Facebook , Twitter, canal de youtube,... y no puedo olvidarme del canal de radio "La nueva Ruta del Empleo", el cual hoy finaliza su temporada y pero volverá el septiembre con las pilas recargadas. 
Y os preguntareis ¿De qué te encargarás Sandra? Pues me encargaré principalmente de coordinar lo que será "La Revista" de la Ruta, en ella podrás encontrar moda, que ya sabéis que me apasiona, arte, cultura, gastronomía, música y un sinfín de cosas más. 
Este cambio me llevará a que seguramente tenga que dejar de escribir en el blog los fines de semana, ya que estoy también embarcada en otro proyecto que prometo contaros pronto, y los fines de semana aprovecharé para dejaros los enlaces a "La Revista" y artículos muy interesantes de mi compañeros de Ruta 
Mañana lunes 17 de junio empieza nuestra nueva aventura. 
¿Te unes a La Nueva Ruta del Empleo?

1 comentario:

  1. Seguro q será todo un éxito!!!! Si estas tu no puede ser de otra manera!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento