jueves, 1 de agosto de 2013

Jugando con flores

Pin It Ahora!
Durante este verano se están llevando muchos los estampados de flores,  aunque en muchas ocasiones es un estampado comodín que utilizan los diseñadores para las épocas estivales; pero ahora las flores no sólo se han apoderado de nuestra ropa y nuestro cabello, si no que están volviendo a entrar con fuerza dentro del mundo de la decoración, pero con una versión renovada y mejorada de lo que era antaño, porque atrás quedaron esas flores de plástico que se notaban a kilómetros que eran artificiales, y ahora podemos encontrar flores de decoración que por sí solas son capaces de vestir una estancia de manera elegante y distinguida; tan sólo tenemos que fijarnos en las revistas de decoración , de las cuales soy asidua, y podemos ver como una habitación con pocas cosas si hacemos una elección idónea de nuestras flores podemos transformar por completo la misma.
Como ya os conté hace unos días (podéis recordarlo aquí) tengo un casa en el pueblo y tengo pendiente de decorar mi habitación en ella, al ser una casa de campo me gustaría decorarla con flores ya que creo que es un estilo que encaja perfectamente en la misma, esto me hace recordar que para que me ayudéis tengo que hacerles unas fotos ahora cuando vaya a pasar unos días, aunque me gustarían más unas flores estilo la que llevaba Carrie en el vestido que lucía en la película Sexo en Nueva York, creo que al ser una casa de campo sería más acorde utilizar unas flores de estilo más campestre, eso si no me gustaría recargar la en exceso.



Me encantan estas, soy un desastre recordando el nombre de las flores, pero el color y como están colocadas me parecen perfectas para decorar la cómoda de mi habitación, esa que va a ser blanca con efecto decapado y estilo algo barroco.

Y que me decís de este sofá acompañado de estas flores, sencillamente a mí ya me ha enamorado, y es que ya me veo yo sentada en él, leyendo o cosiendo.


¿Y a vosotros que os parecen las flores para decorar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento