jueves, 1 de mayo de 2014

DOUGLAS ELEGIRÁ A LOS MODELOS DE SU PRÓXIMA CAMPAÑA INTERNACIONAL ENTRE SUS CLIENTES

Pin It Ahora!
Nace ‘Douglas Star’, el macrocasting para elegir a los protagonistas de su shooting de Navidad


No es ningún secreto que algunas de las modelos más relevantes del panorama internacional fueron descubiertas en los lugares más insospechados. Aeropuertos, supermercados y centros comerciales han sido testigos del despegue de las carreras de tops como Gisele Bündchen, Kate Moss o Coco Rocha, entre otras. Con estas estadísticas como punto de partida, Perfumerías Douglas presenta, en colaboración con IsaDora, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Douglas, ‘Douglas Star’, el macrocasting destinado a elegir a los protagonistas de su campaña internacional de Navidad entre las bellezas reales de sus clientes, que se realizará simultáneamente en ocho de los países en los que Douglas tiene presencia. Así, como ‘Your Partner in Beauty’, se acerca a sus clientes convirtiéndose en un compañero más haciendo que cualquiera pueda formar parte de la marca.

Una oportunidad única para que cualquiera que lo desee, independientemente de su sexo y edad*, pueda convertirse en su imagen a nivel internacional, formando así parte de su próxima campaña publicitaria. De este modo, la cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, pondrá en marcha el próximo mes de mayo en varias perfumerías de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, sesiones en las que los participantes se sentirán como verdaderas celebrities.

Durante los castings, en cada centro comercial habrá un Douglas Beauty Hunter, un cazatalentos en busca de las posibles new faces que puedan surgir, localizando aquellos rostros que mejor se adapten a la imagen de la marca. Una vez registrados como candidatos tanto los participantes voluntarios como los “cazados” por el Douglas Beauty Hunter, las Douglas Beauty Assistants, bajo las directrices de Stephan Ulvund Oien, maquillador internacional de IsaDora y unos de los profesionales de la belleza más reconocidos a nivel internacional, se encargarán de transformarles a través de una sesión de maquillaje en verdaderos modelos listos para un shooting profesional.

Tras cada sesión fotográfica, los candidatos podrán acceder mediante un código a sus fotos, a través de una aplicación alojada en la página de Facebook de Perfumerías Douglas, para seleccionar aquella que quieren que se haga pública en las redes sociales de la marca. Además, al final de la acción se creará un álbum donde todos los fans podrán ver a los diferentes modelos y opinar sobre cuáles son sus favoritos, participando en concursos asociados a Douglas Star.

Las citas serán las siguientes:

• 9-10 de mayo: CC Maquinista (Barcelona) y CC Plaza Norte (Madrid)
• 16-17 de mayo: CC Artea (Leioa) y CC La Cañada (Marbella)
• 23-24 de mayo: CC L’Illa (Barcelona) y CC Parquesur (Madrid)

Una vez realizados todos los castings, un jurado compuesto por miembros de Douglas e IsaDora, elegirá entre todos los participantes a aquellos que viajarán a Alemania, junto al resto de finalistas a nivel internacional, para participar este verano en el casting final y que podrá ser su pasaporte para protagonizar la campaña de Navidad 2014 de Douglas.

Ganadores de Douglas Star 2013
*Edad mínima para participar: 18 años









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento